Foto: LLA.

Quinta semana de la LLA: KLG alcanza su primera victoria e Infinity sigue reinando

Este sábado, Gillete Infinity Esports logró su octava victoria venciendo a Isurus Gaming en una de las partidas más formidables del año, por la que aún conservan su trono. Mientras tanto, en la jornada del domingo KLG cosechó su primer triunfo del año contra Rainbow7.

El jugador argentino de Infinity Esports, Gabriel ‘Ackerman’ Aparicio, sorprendió a todos con sus buenas decisiones como soporte del equipo en su partida contra los ‘Tiburones’ de Isurus. Con la selección de Alistar, Ackerman quedó como MVP, llevando a su equipo a la victoria en 33 minutos de juego con un marcador de (5-17) y más de 10.000 de oro de diferencia a favor de Infinity. Aun así, las ‘Calaveras’ de Furius le arrebataron su racha de victorias en la jornada del domingo en la que Infinity consiguió su segunda derrota.

Por su parte, el equipo de Kaos Latin Gamers (KLG) al fin cosechó su primera victoria en una partida contra el ‘Arcoíris’ de Rainbow7 en una dura contienda que duró casi 40 minutos, quedando (7-12) en el marcador del juego. Esto significó una fuerte caída para R7 que lo puso entre los 3 equipos que posiblemente no puedan avanzar a la segunda etapa de la fase de grupos.

Mientras tanto, Furius Gaming en sus dos éxitos de este fin de semana aseguró su Top 3 en la tabla de posiciones, empatando con el segundo lugar de los ‘Caballeros’ de All Knights gracias a su triunfo contra Infinity en tan solo 28 minutos de partida.

Por otra parte, Estral Esports también salió doblemente victoriosos durante esta jornada, los ‘Faraones’ pudieron avanzar en la tabla de posiciones arrebatándole el Top 4 al equipo de XTEN Esports y abandonando su lugar como uno de los tres posibles eliminados de la primera etapa. De todos modos, el equipo de XTEN aún sigue clasificando para la siguiente etapa.

Así va la tabla de posiciones:

Las siguientes partidas se realizarán en las jornadas de este sábado 6 de marzo y domingo 7 de marzo a partir de las 18:00 hora colombiana, y podrán verse vía YouTube a través del canal de la LLA.