Foto: @blast55music

Transportate “A Marte” junto a Blast55

La nueva canciónA Marte’ es una invitación a dejar que la mente viaje y se deje llevar por el idilio que produce el amor.

Blast55 es una banda bogotana de Punk Rock, fundada en 1999 con el fin de brindar diversión y entretenimiento. Han sido guiados e inspirados por otros grupos como: Blink-182, Green Day, Juliana Theory,  The Used, Finch, entre otras bandas.

El grupo musical está conformado por Juan Pablo Patiño en la voz principal, Juan Camilo Moreno en el bajo, Nicolás Villamizar en la guitarra y segundas voces, Mario Andrés La Rotta en la guitarra líder y José Lenes en la batería.

En sus inicios, solo se presentaban en festivales hasta que en el 2003 la banda decide crear su propia página web con el propósito de compartir información tanto de los conciertos, como de los integrantes. Y a finales de este año el productor bogotano, Eduardo De Narváez, se interesó en su música y lanzaron su primer disco llamado “Algún Día Creceré”.

 

Blast55 se ha caracterizado por sus canciones melódicas con temática amorosa y su nueva canción ‘A Marte’ no es la excepción. “Esta melodía invita a dejarse llevar. El video más que una historia secuencial, muestra a la banda tocando en un mirador marciano, en un espacio imaginario donde el rock y amor convergen”, señala el vocalista Juan Pablo.

El videoclip fue grabado en el garaje de una casa, con un poco de dedicación de parte del equipo y también a la buena conexión entre los mismos, lograron transformar el lugar en un ambiente espacial desde donde se aprecia el planeta tierra.

La dirección y edición del clip estuvo a cargo del vocalista de la banda, la dirección de arte y postproducción & Animaciones fue hecha por Isabel Espinal y la producción de luces y efectos en set lo realizó Fabio Zambrano de Ahora producciones.

«Los props (Piezas de papel) fueron realizados por la artista colombiana Isabel Espinal @paper.props y contamos con el apoyo de Ahora Producciones (Producción de luces y humo). Incluimos más de 45 estrellas, 3 meteoritos, más de 10 asteroides y algunos planetas que, al igual que la nave espacial y el astronauta, hacen parte de la estética espacial del video», comenta Juan Camilo.