Foto: Twitter de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Sigue sin explicación la muerte de la joven encontrada en una obra de Bogotá

La joven se reportó como desaparecida por su familia el día 21 de febrero y fue encontrada el siguiente día del presente año muerta en una obra de construcción.

Paula Andrea Martínez de 24 años de edad, era estudiante de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) donde estudiaba medicina y laboraba haciendo sus prácticas en el Hospital Universitario de Santander de la ciudad.

Su cuerpo fue hallado por los trabajadores de la obra de construcción de un edificio ubicado en la carrera 28 con calle 66 Puerta del Sol de la ciudad de Bucaramanga. El general Javier Josué Martín, comandante de la Policía de la cuidad se pronunció diciendo lo siguiente:

“Lamentablemente se presentó el caso de una joven que fue hallada muerta en un edificio en construcción, al parecer fue un suicidio, porque ella entró sola al lugar, pero estamos investigando los hechos”.

Oficialmente no se ha declarado como suicidio, pero las investigaciones aún no arrojan nada y la familia no tiene ninguna respuesta de fue lo que pasó ese día. Lo único que ellos manifestaron fue que el día 21 de febrero ella se dirigía a trabajar, cosa que no fue así porque según las autoridades lograron establecer que ese día ella no tenía turno.

A través de redes sociales con el Hashtag #JusticiaPorPaulaAndrea sus familiares y allegados exigen una investigación sobre lo ocurrido, pues comentan que hay muchas inconsistencias en lo ocurrido y muchas dudas por resolver.

Por otro lado, su universidad lamentó lo ocurrido a su estudiante y en su comunicado mencionaron: “La estudiante, de 24 años, era reconocida por sus profesores y compañeros como una persona dedicada y comprometida con sus pacientes, con actitud de servicio y entrega por los otros”.