Foto de: Pulzo.com

Joven se lanzó de un segundo piso luego de un intento de abuso sexual

Un hombre que le había arrendado un apartamento a una joven, intentó abusar sexualmente de ella.

El hecho ocurrió en un conjunto residencial en la localidad de Suba, en donde una joven se vio obligada a lanzarse desde el segundo piso, luego de que su arrendatario quiso abusar sexualmente de ella. Es llamado Hermes Cabrera, el presunto abusador, cuenta con antecedentes de abuso sexual y violencia intrafamiliar.

La policía de Suba acudió al lugar, luego de recibir una llamada a línea de emergencia 123, donde se informó un posible caso de abuso sexual. Al llegar, la policía tuvo que hacer uso de la fuerza para poder capturarlo.

“Al interior del apartamento, al llegar la policía por voces de auxilio, ingresaron a este lugar encontrando a una persona en estado de embriaguez. Y al verificar, la víctima se había lanzado de un segundo piso, se le brinda asistencia  médica y se trasladó al centro hospitalario” informó el Oficial.

La joven se encuentra hospitalizada, recuperándose de las heridas que sufrió en la caída y Hermes Cabrera fue capturado.

“El señalado de abuso sexual fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, puntualizó el Coronel Cornejo. Pese a las anotaciones fue dejado en libertad, con la condición de asistir a la fiscalía cada 15 días.

 

Foto de: El Tiempo