Foto: Wallpaper Cave

12 Estrenos de Netflix que deberías ver

Nada mejor que una buena serie o película para pasar la cuarentena en familia. En los próximos meses, Netflix llegará cargado de nuevos estrenos originales que podrás disfrutar a través de su plataforma desde la seguridad y comodidad de tu casa.

Desde que inició la pandemia por COVID- 19, las personas han tenido que refugiarse en sus hogares e intentar protegerse a ellos y a sus seres queridos de un posible contagio, pero desde entonces, las actividades para pasar el tiempo han ido escaseando. Sin embargo, esta empresa de entretenimiento continúa siendo una buena opción en esos ratos libres donde no encuentras qué hacer.

A continuación, te presentamos una lista de 12 recomendados que no deben faltarte para este 2021

 Películas

  1. Vidas de papel

La cinta cuenta la historia de un manipulador de desechos enfermo que dirige a todo un grupo de personas dedicadas a esta labor, quienes al igual que él son pobres y viven del poco dinero obtenido con su trabajo para comer. Aunque, un día este hombre encuentra a un pequeño niño abandonado entre la basura, mismo al cual decide rescatar, pero esto lo llevará a enfrentarse con sus propios traumas del pasado. El director de este filme de origen turco es Can Ulkay y su estreno será el 12 de marzo.

2.Akelarre

Ahora nos transportamos a 1609, al País Vasco, con una película de tonos mucho más oscuros, donde un grupo de mujeres, acusadas de brujería por practicar el Sabbat, intentan aplazar su ejecución distrayendo a su ejecutor con historias inventadas. Dirigida por Pablo Agüero y con un lanzamiento fechado para este jueves 11 de marzo.

3. Un viaje pesado

Porque las comedias no pueden faltar, este 26 de marzo se estrenará un picante y absurdo filme de cámaras ocultas, con un elenco conformado por Eric André, Lil Rel Howery, Tiffany Haddish y Michaela Conlin, en el que dos amigos recorrerán las calles de Nueva York con bromas bastante inusuales, únicamente para mostrarnos la reacción de personas reales que caigan en sus ocurrencias.

4.¡HOY SÍ!

Siguiendo con el género de la comedia, Netflix trae una divertida historia familiar con unos padres estrictos que siempre tienen como respuesta no a todo lo que sus hijos quieren hacer. Dadas las circunstancias, aceptan participar del día de ‘hoy sí’, en el cual deberán ceder el control a sus pequeños por 24 horas, lo que acarreará un sinfín de alocados sucesos. Del director Miguel Arteta y con Jennifer Garner, Edgar Ramírez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Tracie Thoms, Fortune Feimster, Nat Faxon y Arturo Castro como elenco.

5. Sin hijos

Para el último recomendado de las películas y comedias, llega este 19 de marzo una peculiar cinta mexicana, dirigida por Roberto Fiesco, donde un hombre encuentra por fin al amor de su vida, el único inconveniente es que a ella no le gustan los niños, por ende, su pequeña hija de nueve años fingirá ser su hermana.

Series

6. La serpiente

Con una ambientación de los años setenta, ‘La serpiente’, narra una historia basada en la vida real, donde el despiadado asesino, Charles Sobhraj, se enfrasca en destruir las vidas de los viajeros de la ‘ruta hippie’ del sur de Asia. Una trama de suspenso, con un elenco conformado por Tahar Rahim, Jenna Coleman, Billy Howle, Ellie Bamber, Amesh Edireweera, Tim McInnerny y Damon Herriman, su estreno será el 2 de abril.

7. ¿Quién mató a Sara?

Otro recomendado del suspenso es este intrigante misterio por resolver. Alex, el protagonista de esta serie, está decido a vengar el asesinato de su hermano y probar que fue incriminado, pero para ello tendrá que sacar a la luz todas las verdades de una adinerada familia.

8. Sky Rojo

Desde España llega esta intrépida historia, con estreno para el próximo 19 de marzo, en la que tres mujeres, perseguidas por su pasado, deciden escapar de un burdel, su proxeneta y los secuaces de este, lo que pone en riesgo sus vidas al ser buscadas incansablemente por estos. El reparto oficial estará conformado por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado, Enric Auquer, Luis Zahera, Carmen Santamaría, Cecilia Gómez, Godeliv Van den Brandt, Penélope Guerrero, Luisa Vides, Niko Verona y Chema Ruíz.

9. The One

¿Qué pasaría si con solo un mechón de tu cabello pudieras encontrar al amor de tu vida? Este drama de ciencia ficción nos presenta a una investigadora genética quien descubre la forma de encontrar las parejas compatibles de las personas, únicamente utilizando su ADN, lo que la lleva a comercializar este servicio prometiendo amor verdadero. El inconveniente surge cuando las mentiras empiezan a entrelazarse, desatando el caos, una creación de Howard Overman con estreno para el 12 de marzo.

10. El reino perdido de los piratas

La plataforma, nos sorprende con una histórica serie documental que muestra la vida de los verdaderos piratas del caribe, en osadas aventuras por los mares, saqueando riquezas y fundando unas de las primeras republicas igualitarias. La producción se espera para este 15 de marzo y estará acompañada de relatos informativos.

11. DOTA: Sangre de dragón

Este anime se encuentra basado en uno de los más populares e importantes videojuegos del estilo MOBA, en la que un caballero con poderes de dragón emprende un viaje para detener a un mortal demonio, su lanzamiento será el 25 de marzo.

12. Paradise PD: Temporada 3

Esta alocada serie animada para adultos fue estrenada el 31 de agosto de 2018 y para este año se espera su tercera entrega, disponible desde el 12 de marzo. En esta se sigue la historia de Kevin Crawford, un joven de 18 años que llega a un pueblo para lograr su sueño de convertirse en policía como su padre, pero en ese momento aparece una nueva droga en las calles, él debe atrapar a los responsables y aunque allí nada es normal, las risas no faltan, de los creadores Roger Black y Waco O’Guin.

No olvides ver ninguno de estos grandiosos recomendados de Netflix en los próximos meses, cada uno es un nuevo mundo en el que podrás sumergirte y seguramente no querrás despegarte ni un segundo de ellos.