Foto: Fútbolred

River campeón de la Supercopa de Argentina

Se jugó la final de la Supercopa Argentina entre Racing y River Plate, en la titular del equipo “millonario”, tuvieron cabida los colombianos Borja, Carrascal y Rafael Santos Borre.

River plate pasó por encima de Racing, venciéndolo 5 a 0   y coronándose campeón. En el minuto 30 se abrió la cuenta, gol que tuvo sello colombiano, empezando con un tiro de esquina por parte de Nicolás de la Cruz, luego la máquina apareció en el área para dominar la pelota, Rafael Santos Borre puso de cabeza en el primer 1 a 0 sumando su acierto número 48 con la camiseta de River.

Luego llegó el 2 a 0, pero rápidamente se pudo ver el tercer gol de River por parte del centrocampista Nicolás de la Cruz, un Racing muy jugado permitió que el conjunto “millonario” hiciera de todo.

El cuarto gol, Suarez en la individual y Miranda en su intento por despejar el área, puso el balón adentro para hacer un tanto en contra y el quinto lo puso Matías Suárez.

Un River Plate de Marcelo Gallardo con 12 títulos y 5 años como director técnico, ahora es el rey de esta competición, que tiene colombianos a bordo, los cuales sumaron un nuevo título en Argentina.