Foto de: futbol red

El Porto vence y elimina a la Juventus en la Liga de campeones

Un porto aguerrido eliminó a la Juventus en la Liga de Campeones. Luis Díaz y Mateus Uribe avanzaron a la siguiente fase.

El equipo de Turín debía remontar el (1-2) en Portugal. En la titular de Pirlo estuvo Juan Guillermo Cuadrado en los 11 inicialistas de los Dragones, Mateus Uribe y Luis Díaz ingresaron en la parte complementaria, sin embargo, en el tiempo reglamentario la Juventus ganó (2-1), dos anotaciones de Chiesa con asistencia de Cristiano y de Cuadrado.

Así mismo, el gol del Porto fue de penal de Olivera y el marcador obligó al extra tiempo donde el porto amplió de nuevo a través de Oliveira con un tiro libre, luego Rabiota con la Juventus para el (3 -2), el (4-4) global en la llave por los goles de visitante les dio el tiquete a los cuartos de final a los portugueses.

Por ahora, el Porto conocerá su rival el próximo viernes 19 de marzo cuando se sorteen los cuartos de final del campeonato de clubes más importante del mundo, calificado con 10 puntos por el Portal Sport a pesar de haber sido eliminado.