Foto: GamerFocus

Fecha confirmada para el lanzamiento de ‘League of Legends: Wild Rift’ en Latinoamérica

A partir del 29 de marzo, ‘League of Legends: Wild Rift’ llegará a Latinoamérica para iniciar la fase beta del juego móvil en esta región, según las afirmaciones hechas por Riot Games, empresa encargada de su desarrollo.

La nueva grieta del invocador para celulares tuvo sus primeros debuts entre el 27 de octubre de 2020 para Asia y diciembre del mismo año para Europa, pero hasta la fecha no se conocía el lanzamiento oficial que tendría en América, hasta hace unas horas, cuando la empresa desarrolladora hizo la confirmación de su llegada al continente, a través de Twitter.

El juego se encuentra basado en el popular MOBA del mismo nombre, ‘League of Legends’, sin embargo, esta nueva versión se propone como un remake exclusivo para celulares, en un intento por adaptarse a las tendencias de los videojuegos portátiles, dicha adaptación permitirá a sus usuarios, llevar  LoL a todas partes.

Asimismo, al no ser solo una adaptación del PC a los móviles, sino una reconstrucción total del mismo, cuenta con un mejor apartado gráfico que lo hace lucir  moderno, en cuanto a las cuentas de computadoras, no podrán vincularse a las de celular, por tal motivo esta alternativa, se convierte en algo casi nuevo para la empresa y los fanáticos.

En cuanto a los países del continente que tendrán un primer acceso serán: al norte, Canadá, Estados Unidos y México, mientras al sur, Brasil, Argentina, Chile, Perú y, por supuesto, Colombia, así los colombianos también podrán disfrutar de la fase beta para América.

Por otra parte, la llegada de esta ‘nueva versión’, se hará con un evento exclusivo para la región y contará con un solo gran servidor en el que, los países del norte al sur, estarán integrados, razones por las que esta parte del mundo, tuvo cierto retraso con la incorporación del juego.