Foto: Infobae

Tiroteo acaba con la vida de dos personas

En la Calle 49 con Carrera 7ma en Bogotá, se encontraban dos uniformados quienes deciden hacer una requisa al percibir “actitudes sospechosas”.

El 10 de marzo a las 3:30 pm el patrullero Edwin Caro junto a un compañero se acercan a una pareja que estaba estacionada en una moto, tras algunas acciones inusuales en dichos sujetos, por tal motivos los miembros de la Polícia, les solicitan una expropiación.

En cuanto los agentes están proximos, ambos ciudadanos arremeten contra estos disparando directamente a la cara de Edwin, acabando con su vida.  Posteriormente, algunos  compañeros del uniformado que se encontraban cerca del lugar, intervienen haciendo uso de sus armas, desencadenando un cruce de fuego, durante el suceso muere uno de los agresores. Sin embargo, el otro trató de contener el ataque, pero finalmente cedió al verse en desventaja con las autoridades.

Por otro lado, debido al trabajo conjunto entre la institución y agentes de Migración Colombia, fue posible conocer la identidad del capturado, conocido como Wilkerson Slike Hernández de nacionalidad venezolana. Aunque, todavía no se conocen detalles sobre su acompañante quien falleció durante el enfrentamiento.

Cabe resaltar que, el patrullero formaba parte del cuadrante 12 de Chapinero, así lo informó  la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.