Foto de: Cadena de WhatsApp personal (Periodista de El Diurno).

Edwin Caro el policía que murió por intentar requisar a dos hombres

El pasado miércoles 10 de marzo, en la localidad de Chapinero (Bogotá), se registró un enfrentamiento entre el patrullero Caro, su compañero y dos sospechosos, la cual terminó en una trágica escena.

La patrulla del cuadrante 12 de Chapinero pidió a dos hombres con apariencia sospechosa una requisa, los sujetos se negaron y sin pensarlo uno de ellos sacó su arma y la difundió en la cara del patrullero Edwin Caro de 24 años de edad, procedente de Pueblo Rico (Antioquia).

Según el reporte oficial de la Policía Metropolitana comunicó lo siguiente: “uno de los sujetos fue abatido y el otro habría sido capturado cuando intentaba huir corriendo, pero  con ayuda de la comunidad y otros policías que se percataron de lo ocurrido lograron evitar su fuga”.

Las declaraciones de la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmaron que los presuntos delincuentes eran venezolanos y expresó con estas palabras su inconformismo con este tipo de actos:

Por otro lado, las autoridades investigan la relación de los móviles con intento de robo a una entidad bancaria o perpetuar un fleteo, aún se realizan investigaciones aunque aún no se podría determinar el móvil.

Según video obtenido por este medio el hombre que intentó huir arrojó su arma de fuego a jardines aledaños tratando de eliminarla para evitar ser incriminado en lo ocurrido.