Foto de: GamerFocus

5 promociones de videojuegos para PC que no puedes perderte

La importancia de los videojuegos en el último siglo se ha auto-superado en muchos sentidos gracias a los streamers y jugadores de ligas profesionales. Para este mes, distintas plataformas presentan 6 promociones para PC que debes aprovechar lo más pronto posible.

Hablar sobre videojuegos es cada vez más común, sobre todo entre los jóvenes, quienes hacen parte de una generación que abraza la tecnología y la hace parte de su día a día, por eso presentamos la siguiente lista:

  1. Metro 2033

En el año 2013, tras una guerra nuclear entre las súper potencias, el mundo desprende el caos y la devastación. El planeta se vuelve inhabitable, debido a la masiva concentración de material irradiado que invadió la atmosfera produciendo un invierno nuclear, el metro de Moscú, que fue construido como un refugio subterráneo, se convirtió en la última esperanza de vida para la humanidad.

Un shooter de acción en primera persona que combina elementos de horror y supervivencia que te harán correr. Puede descargarse con el 100% de descuento desde la plataforma de Steam hasta el 15 de marzo a las 10:00a.m.

  1. Dead by Daylight

En Eneba se encuentra un código para Steam de este increíble juego de horror y supervivencia, multijugador de 1 contra 4, en el que tendrás la posibilidad de ser un asesino o un superviviente. Mientras los supervivientes escapan se tiene que intentar reparar unas máquinas para ganar el juego, el asesino se centra en darles caza. Se encuentra al 71% de descuento con un valor de solo 29. 959 pesos.

  1. Little Nightmares

Este es un juego de plataformas y rompecabezas en que tienes que controlar a una niña para atravesar un mapa mucho más grande. Es necesario colocar toda la creatividad y usar lógica para superar cada reto. Se encuentra un código para Steam con el 90% de descuento en G2A.

  1. Human: Fall Flat

Otro increíble juego de plataformas y rompecabezas, desarrollado por No Brakes Games y ha vendido más de 25 millones de copias gracias a su complejos rompecabezas y cómicas animaciones. Podrás encontrar un código del 79% de descuento para Steam, en Eneba.

  1. No Man’s Sky

No Man’s Sky es un juego de multijugador o en solitario en el que podrás volar por todo el mapa descubriendo, creado y reuniendo cosas, se puede disfrutar de la exploración de este basto universo. Desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Este videojuego de mundo abierto se puede conseguir con 67% de descuento para Steam, solo debes ir a Eneba y extraer el código.

Los anteriores fueron los recomendados del mes, los cuales llevan las mayores promociones para que se disfrute del tiempo libre con amigos o en solitario durante esta pandemia. Recuerde entrar a las páginas de códigos para extraerlos y que empiece la aventura.