Se registra un asalto en San Andresito que deja un muerto

El hecho ocurrió en la tarde del domingo sobre las 2:45 p.m. en San Andresito de San José, específicamente en el centro comercial Puerto Príncipe, en donde el delincuente se dirigió al local 28, una perfumería, en donde atentó disparando contra dos personas. “un sujeto ingresa a un establecimiento de comercio y acciona su arma contra la integridad de dos personas que se encontraban al interior del establecimiento comercial”. afirmó la Alcaldía local.

Los heridos fueron trasladados de urgencias al hospital de San José, donde uno de ellos falleció y la otra víctima está bajo pronóstico reservado. En un video registrado, se ve al agresor pasar varias veces enfrente del local, y cuatro personas dentro del establecimiento en donde segundos más tarde, saca su arma y dispara a dos hombres mientras uno de ellos da aviso y alerta de lo sucedido.

“Las personas son trasladadas de manera inmediata al Hospital San José. Una de ellas, minutos más tarde, fallece. El Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional acordonó el área y realizó los estudios periciales de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector con el fin de identificar, judicializar y dar captura a esta persona”, aseguró Jairo Cárdenas, asesor de seguridad de la Alcaldía.

“Se adelanta una investigación para establecer las circunstancias de modo tiempo y lugar en que se dio este delito”, indicó el Comandante. La policía Metropolitana y el Coronel Jairo Baquero Puentes, ofrece una recompensa de 10 millones de pesos, a quien sepa algo del delincuente.