Séptima semana de la LLA: terminó la primera fase de grupos

El pasado fin de semana 13 y 14 de marzo se definieron los grupos que pasarían a la siguiente ronda de la LLA. Furious Gaming, Gillette Infinity Esports, Estral Esports, All Knights y Rainbow7 son los cincos afortunados que pisarán el pentágono de la muerte el próximo sábado.

El último equipo en entrar a la anterior lista fue Rainbow7, quienes tuvieron que jugar una partida de desempate contra XTEN Esports, logrando pasar a la fase dos del torneo luego de un exterminio en la base enemiga.

El arcoíris de R7 brilló intensamente gracias a la marcada presencia de Jeon ‘Rey’ Ji-won con su ‘Jayce’ en el carril superior. El jugador consiguió la primera sangre en el minuto 11 de la partida y, desde ese punto, todo su equipo siguió apoyándolo en cada oportunidad, aprovechando su condición de victoria.

Por parte de los robots de XTEN, la ‘Tristana’ de Facundo ‘Horus’ Utrero hizo cuanto pudo para obtener alguna oportunidad, pero no consiguió nada frente al hostigamiento del carrilero superior enemigo, que quedó con un KDA de (8/0/2). R7 alcanzó su victoria en el desempate con un marcador de (17-6) y una diferencia de 12.000 de oro.

La lista de los 3 primeros eliminados quedó conformada por Kaos Latin Gamers, quedando de último en la tabla de posiciones con solo 2 victorias y 12 derrotas, Isurus como penúltimo con un (3V-11D) y, finalmente, XTEN Esport, a causa de su derrota contra R7 que lo dejó con un puntaje de (7V-8D).

Mientras tanto, la calavera de Furious ha seguido encabezando la tabla, luego de sobrepasar a Infinity y robarles la delantera, sin embargo, para la siguiente fase tendrán que cuidar muy bien sus puntos, ya que, ahora serán 2 por cada día de torneo, lo que podría dejar en riesgo a cualquiera de los equipos.

Así va la tabla de posiciones:

Las próximas partidas se jugaran este sábado 20 de marzo a las 18 hora colombiana y podrán verse vía YouTube a través del canal de la LLA.