Foto de: El tiempo

Cae patrullero de la policía en operativos contra el Clan de Golfo

Un golpe contundente a las estructuras del Clan del Golfo dieron las autoridades colombianas tras capturar a tres personas, entre ellas un patrullero de la Policía Nacional, los cuales son sindicados de varios delitos.

De acuerdo con información preliminar, investigadores de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales y el apoyo de diferentes entes nacionales y militares, se logró la captura a tres personas que presuntamente pertenecían al Clan del Golfo, ubicado específicamente en el pacífico.

Este operativo fue liderado por unidades de la Policía Nacional, según las mimas autoridades el patrullero de alias de “Porrón” era el encargado de hacer y cumplir los envíos de la droga hacia el oriente del país, además de cuidar y estructurar rutas para él envió de la sustancia.

Según la Fiscalía, esta banda delincuencial estaría al servicio del tan nombrado  Clan de Golfo, el cual abastece a organizaciones criminales en diferentes partes del mundo. En dicho procedimiento se incautaron celulares, armas de fuego, cartuchos y dinero delincuencial.