La cadena de televisión Warner Bros hace partícipe dentro de su contenido al canal HBO y HBO Max en los Estados Unidos, para competir con su rival Disney y Disney+, siendo estas una de las cadenas más vistas a nivel mundial.

Para hacer crecer su audiencia y superar a esta otra compañía el canal ha revelado nuevas estrategias, como nuevos planes internacionales y aumento de suscriptores gracias a sus regalías.

Por parte del presidente de Warner Media, Jason Kilar, asegura que por medio de todas estas estrategias han aumentado sus millones de dólares aún más que Disney+ y dice que estos nuevos métodos para hacer surgir el canal tomarán mucho tiempo pero, tendrá sus resultados.                                                                                             

Del mismo modo, los métodos son para debutar en 60 países más, otra es darle al usuario acceso gratuito a los videos, teniendo en cuenta que son con publicidad, y por último tener como meta 150 millones de suscriptores para el año 2025.

Adicional, esta plataforma tiene un costo de solo $15USD. Kilar comunica que algunos usuarios buscan la manera de probar gratis el primer mes, así que las tácticas también harán que esto no pase constantemente.

Es importante señalar que el COVID-19 ha sido limitante de muchos eventos que se realizarían, en el caso de HBO las producciones fueron pausadas a causa del virus, optaron por acceder a productos multimedia o realitys internacionales como los de la cadena BBC, Blue Ant International y Fremantle con el fin de obtener más interacciones.