Foto de: El Tiempo

Aparece sin vida el cuerpo de un comerciante en Manizales y su causa se desconoce

Ayer 17 de marzo, en una zona boscosa del barrio Villapilar, hallan el cuerpo del comerciante Jhon Jairo Velázquez Agudelo de 43 años, muerte de la cual aún no hay presuntos responsables ni una causa del acto.

Los familiares del sujeto, temían con anteriodad su vida ya que antes de salir de su residencia el martes 16, les deja una nota escrita en la que les explican las razones por las que había salido tan repentinamente, exactamente a eso de las 11: 50 de la mañana. Además de salir sin sus pertenencias como el celular, el carro y la documentación.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía y en las redes de los familiares cuando desaparece, luego comentan que al medio día, residentes del barrio cercano a su vivienda en Campohermoso, lo vieron por última vez en el sector, pues era un comerciante conocido ya que durante un largo tiempo se había dedicado a dicha labor.

El reporte que presenta la Fiscalía, da evidencia de la vestimenta que, en el momento de la desaparición, llevaba Jhon Jairo; Una camisa negra que tenía un estampado de calaveras y brillantes en la parte inferior de esta, pantalón negro en jean, y botas negras de cuero.

“Si ha visto a esta persona se solicita comunicarse con los teléfonos 3176655379 o al 3235448011. Él se dedica a la venta de carros, mide 1,77 metros, es de contextura mediana, piel blanca, cara redonda, cabello negro corto y ondulado, ojos cafés, nariz achatada y barba de longitud corta y poblada” Algunos datos que se publicaron en el momento de la desaparición.

Sin descartar que la muerte sea causa de un homicidio, las autoridades siguen en la búsqueda de obtener mayor información sobre lo sucedido.

Foto de: Dreamstime