Foto de: Pulzo

El que a hierro mata, a hierro muere

Se supone que el correcto proceder es pensar y luego hablar, algunos inevitablemente nacimos para cometer errores, aunque hay seres como María Fernanda Cabal quien lleva esto al extremo, vive en esas, una pendejada tras otra, literalmente a mí me aterra cualquier posibilidad de darle voz en medios masivos porque ya no sé ahora, cuál de sus ideas “magníficas” va a manifestar.

Esta senadora es la muestra más grande del elitismo, creyendo que es más inteligente o “mejor persona” por su clase social, a uno ya no debería sorprenderle nada de los miembros del séquito del culi bajito, pero con esa forma de meter las patas, resulta inevitable. Aquí mi magnífica tocaya, está promoviendo en el Congreso un decreto a favor del porte de armas, al respecto, ayer le hicieron una entrevista donde aseguró no entender a lógica para desarmar al “ciudadano de bien”.

No jodás, pleno 2021 y todavía hay personas usando semejante expresión tan arcaica, en fin, lo verdaderamente importante es su planteamiento, pretende repartir dichos objetos como si fueran pan, es decir ¿no le parece suficiente la violencia ya existente?, Claramente con este tipo de “proyectos” es más evidente la obsesión de esta gente de seguir bailando sobre cadáveres de inocentes, mientras el resto llora sobre litros de sangre, temerosos de nuestra seguridad, sabiendo que esa sin duda no es una alternativa.

Por favor regálenle un libro de los múltiples existentes, referentes al conflicto armado en Colombia o no sé llévenla a untarse de pueblo a zonas como Ciudad Bolívar, Patio Bonito, alguno de esos, donde alquilan pistolas en 5.000 pesos e incluso menos, con fines poco ortodoxos, a ver si así entiende las consecuencias del posible aval de su “iniciativa”. Rayos, casi se me olvida esa ideota no incluye a esa población porque está tan bien estructurada que tal herramienta, jamás caerá en manos indebidas, obvio.

Muy curiosamente salió su patrón a contradecirla, el tipo es un oportunista de tiempo completo, entonces viene a decir estoy en desacuerdopidamos agilizar los permisos excepcionales y por razones plenamente justificadas”, ¿enserio?, el especialista en excusar, cada acción aberrante ejecutada por sus peones viene a tratar de dar clases de lo “políticamente correcto”, hágame el hijuemadre favor, respétese y respétenos, un poquito.

Las “buenas intenciones” terminarán en desastre de volverse una realidad, los niveles de intolerancia en este país son muy altos e incluso van en aumento. Además, en ese orden de ideas cualquier mocoso con delirios de “malo” podría tener fácilmente en su poder un revólver, sin siquiera saber usarla, gracias a esta bella dama ocurrente.