Así suena el sexto disco de Justin Bieber

Nuevos sonidos que hacen parte de “Justice” el nombre que el artista le dio a esta nueva entrega musical, cargada de grandes colaboraciones y diversidad de temas que abordan el disco.

 

Después de haber pasado por su último trabajo musical “Change” dedicado a su esposa Hailey Baldwin, Bieber no ha pisado el freno en su carrera musical, lo cual tiene muy emocionados a sus fans ya que ha anunciado que dentro del álbum tendrá seis canciones más en exclusiva, además se encuentra entre el top 10 de las canciones debut en la plataforma Spotify.

 

El disco resulta como el mensaje perfecto para cantarle a las injusticias pues como lo menciona el medio el Universo “Justice fue compuesto durante la pandemia y el artista le ha dado el propósito de sanación emocional para las personas ante el caos”. Y tal cual como lo han mencionado distintas celebridades la música ha sido el método de alivio y cura para la situación que vive el mundo actualmente.

 

“Justice” se dio como una gran sorpresa, pues Justin se encargó de componer una variedad de temas mientras se encontraba en confinamiento por la pandemia, además en una entrevista para la compañía Target argumentó “Lo que espero de este álbum, es que las personas continúen con la conversación sobre cuál es la mejor forma de hacer la cosas bien, el álbum quiere decir hacer las cosas bien y buscar un cambio”.

 

 

A su vez el intérprete ha lanzado recientemente de la mano de Vevo un performance de su más reciente canción “Hold On!», tema que fue lanzado la semana pasada y ha obtenido más de dos mil millones de reproducciones e incluso esta colaboración a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con más de cuatrocientas visualizaciones y miles de comentarios a través de las redes.

 

 

Bieber ha tenido sus mejores momentos gracias a sus trabajos musicales pues siempre logra sorprender al público, esta vez dentro de su disco encontramos temas como “Peaches” un junte entre Justin, Daniel Caesar y Giveon. Dentro del mismo se encuentran artistas como Khalid, Dominic Fike, entre otros. Sumado a esto el artista ha comentado en diversas entrevistas que lo que busca con este álbum es poder mandar un mensaje de esperanza a las personas a pesar del caos y las situaciones difíciles.

 

Tal cual como lo ha comentado Justin ha tenido que pasar por muchas etapas en su vida y se ha visto envuelto en una vida mediática complicada con distintos escándalos alrededor de su carrera, aun así, su nuevo trabajo es una reivindicación para reconstruir todo esto y volverlo arte, con sonidos diversos y una gran producción.

 

Justice ya está disponible en las diferentes plataformas de música entrando así en los primeros puestos con pocas horas de lanzamiento oficial.