En Barranquilla inició otra fase de vacunación para adultos de 70 años

Se habilitó punto de vacunación Covid-19 en la escuela Normal La Hacienda, no es necesario cita previa, las primeras dosis se estarían dando a personas ubicadas en centros de estancia y población carcelaria.

“El Distrito de Barranquilla recibió otras 23.272 vacunas, de las cuales 12.648 son de la farmacéutica Pfizer para aplicar segundas dosis al talento humano en salud y 10.624 dosis de Sinovac para adultos entre 69 -79 años, población carcelaria y centros de estancia”, así lo informó mediante su página web la Alcaldía de Barranquilla.

Hasta el momento han recibido 84.643 dosis de la vacuna Covid-19 de la cual 5.362 personas han recibido segundas dosis. Se han aplicado 47.056 vacunas.

Ligia Oviedo, secretaria de Salud del Distrito de Barranquilla expresó este viernes 26 de marzo donde serán los puntos de vacunación.

En la escuela Normal La Hacienda su horario será de 8am – 4pm, y en los centros EPS será con agendamiento previo, reitera que es necesario que todas las personas que quieran acceder a la vacuna ingresen a la plataforma nacional Mi vacuna y adopten las medidas de cuidado como el uso del tapabocas, lavado de manos constante y distanciamiento social.

Página Mi Vacuna

https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1