Esteban Chávez salió victorioso en la etapa 4 de la vuelta a Cataluña

El colombiano Estaban Chávez marco su nombre en le Vuelta Cataluña 2021 luego de ganar la etapa reina número cuatro.

Este jueves luego de imponerse 166 kilómetros entre Ripoll y Port Aine el colombiano sorprendió en los últimos kilómetros, el pedalista atacó faltando 7,2 Km rompiendo el pelotón y dejando atrás el paso que venía imponiendo el ecuatoriano Richard Carapas. Además, el ciclista colombiano aguantó la marcha en solitario hasta la meta lo que termino dándole la victoria.

El bogotano de 31 años de edad llegó en primera posición con 7 segundos de diferencia sobre Wood y Thomas, quienes ocuparon segundo y tercer lugar en la clasificación general. Luego de este triunfo el pedalista se vio alegre y motivado, pues luego de casi dos años y romper con el desnivel que venia manejando es un gran remate y agradecimiento a su equipo.

Cabe resaltar que Esteban Chávez fue el único que consiguió romper el ascenso final a Port Aine, el equipo Ineos donde corre el colombiano ocupa la tercera posición del podio en la general. De esta manera finalizo la cuarta etapa la cual fue clave en la vuelta y se espera la próxima disputa que se realizará en media montaña entre Puebla de Segur y Manresa con 201 Kilómetros de por medio.