Portugal empata ante Serbia con polémica incluida

Portugal empata a 2 goles en su visita a Serbia, con polémica sobre el final del partido, tras iniciar la primera fecha del sábado 27 de marzo en la segunda jornada de las eliminatorias de la EUFA.

El partido disputado, en el estadio Rajko Mitić (Belgrado, Serbia), inició con Portugal ganando hacia al descanso del primer tiempo, gracias al doblete de, Diogo Jota, a los minutos 11’ y 36’ del encuentro.

Sin embargo, Aleksander Mitrovic (46’) y Filip Kostic (60’), se combinaron para igualar el marcador, a favor del equipo serbio.

La polémica del partido llegó al minuto 93’ cuando a Cristiano Ronaldo, se le anuló un gol en una jugada donde el balón pasó sobre la línea final del arco contrario.

De acuerdo al árbitro, el balón despejado en la línea por el defensor Stefan Mitrovic, no entró completamente para ser considerado válido.

Cabe destacar, que en las eliminatorias de la EUFA no se está utilizando el VAR, como referencia en las decisiones arbitrales. Luego de este resultado, ambos equipos suman 4 puntos en la cima del grupo A.