Foto: El Tiempo

Citynoticias se lleva el premio a mejor noticiero regional

En la más reciente entrega de los premios India Catalina, el noticiero capitalino se destacó por su gran trabajo, y como muestra de esto, ganaron un premio en la categoría a mejor noticiero regional o local.

Con este galardón ya son 10 las estatuillas que suman, 9 para Citynoticias y uno para un periodista. Aunque han sido tiempos difíciles, pues con la pandemia se tuvieron que realizar algunos cambios en el sistema informativo del programa.

Sin embargo, esto no fue impedimento para seguir dando lo mejor en todas sus emisiones. Algunos periodistas presentan sus notas desde la comodidad de sus hogares, mientras que otros están en las calles cubriendo los acontecimientos más importantes que se presentan en el día a día.

Cabe resaltar, que siempre salen con todas las medidas de bioseguridad, ya que no están exentos y corren muchos riesgos al estar cerca de las personas, enfermeros, médicos, aglomeraciones, marchas y en general cualquier suceso que ocurra en la ciudad.

“Este año es particularmente meritorio y honroso recibir este premio. Ha sido un tiempo difícil para reporteros, técnicos, camarógrafos y productores, a los que considero unos héroesexpresa Darío Restrepo, director del sistema informativo de Citytv, y quien tiene uno de los 10 galardones en la categoría a mejor presentador.

Citytv es uno de los canales favoritos de los bogotanos, tienen contenido muy variado que hace que las personas conecten con ellos, y por supuesto, las noticias no se quedan atrás, Citynoticias se ha destacado por brindar siempre una información fresca y detallada de los acontecimientos más importantes de la ciudad.