El futuro deportivo de Rafael Santos Borré

El barranquillero Rafael Santos Borré parece darle fin a su historia en River Plate.

El futuro del jugador colombiano parece estar diciéndole adiós al equipo argentino, todo indica que el barranquillero jugará con Gremio de Porto Alegre en el segundo semestre del presente año, dándole fin a su temporada en el River Plate de Argentina.  El director técnico del equipo brasileño dio a conocer en una rueda de prensa que ya existe un acuerdo verbal entre el colombiano y el club. Y se especula que el nuevo contrato incluirá bonificaciones y dos millones de dólares por temporada, al cual el colombiano parece haber respondido de manera favorable.

Mientras tanto los medios argentinos hablan al respecto y han dado a conocer que el entrenador Marcelo Gallardo sostendría una reunión con el jugador para definir su futuro al conocerse cientos de propuestas deportivas.

Entre tanto, medios de prensa aseguran que Borré debe ser anunciado oficialmente y si esto llega a suceder solo pasaría hasta mitad del año. Por el momento no existe un comunicado oficial por parte de ningún equipo ni del jugador.