Muriel abandona al Atalanta

El jugador colombiano quien es destacado como una de las figuras más inminentes de la serie A, ha creado grandes rumores y ha dejado mucho de qué hablar sobre su permanencia en el club Atalanta.

Luis Muriel ha anotado veinte goles y cedido nueve asistencias en un promedio de 37 partidos por lo que ha recibido elogios sobre su actuación en, la cancha de juego, sin embargo, este sábado el diario “Gazzetta dello sport” dio a conocer que el jugador tiene planes en el equipo Inter de Milán, el cual jugara la champions la próxima temporada. Además, el director Moratta ha señalado que en su lista de jugadores tiene a Muriel como una pieza clave para crear un equipo más centrado y grande.

Cabe resaltar que la semana pasada el colombiano aumento su valor en el mercado europeo, esto debido a las estadísticas de su buen desempeño en el Atalanta, considerado como uno de los mejores suplentes del mundo y quien hoy en día se encuentra avaluado en un promedio de 26 millones de euros.

Recordemos que el Inter de Milán actualmente es líder de la serie. Se espera que el fichaje se haga efectivo y que ambos equipos (en el que se encuentra y para el que va) puedan llegar a ser victorioso pues ambos se encuentran finalistas en las ligas en las cuales juegan.