Foto: eticket

Andrés Cepeda anuncia nuevo concierto virtual

El cantante de género pop rock , Andrés Cepeda, dio a conocer en sus redes sociales la noticia, que tiene a sus fans enloquecidos.

El concierto se realizará en el restaurante del cantante, Islamorada, ubicado en Sopó; y aunque no contará con la presencia de personas en el restaurante, la idea para muchos suena muy prometedora, ya que podrán ser parte de una experiencia diferente al tener un espacio campestre que podrán ver como escenario.

El concierto de Cepeda se transmitirá por streaming, en vivo, el 17 de abril del presente año, a las nueve de la noche, desde Sopó. Tendrá cupos limitados, y quienes estén interesados en adquirir sus entradas lo podrán hacer a través de la plataforma de eticket Colombia, donde encontrarán información más detallada sobre la función, precios y la manera de acceder al show el día del concierto.

Además, si bien es claro que las aglomeraciones y eventos donde deba participar mucha gente siguen estando dentro de las prohibiciones, para evitar la propagación y contagios del COVID 19, el tema cultural es algo muy importante, y es por eso que los artistas han tenido que reinventarse con todos sus shows y buscar la manera de estar cerca de sus seguidores.

Así, esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar por alto; es para todos los amantes de la música romántica o un buen plan de fin de semana para pasar con amigos, pareja y familia.