Foto: as.com

América de Cali y su comprometida clasificación

Tras la derrota de América frente al conjunto la equidad, los diablos rojos comprometieron su clasificación en la liga BetPlay.

El equipo escarlata cayó este domingo frente a la Equidad, por lo que tendrá que jugar una última jornada para poder entrar en los ocho.

A falta de tres fechas y definir los clasificados de la liga BetPay, Equidad derrotó a América (1-0) y dejo comprometida su clasificación. Sin embargo, logró meterse entre los preclasificados a cuartos de final tras ganarle a Millonarios.

Con un gol de Daniel Mnatilla en el primer tiempo se jugó el partido de la fecha 17 en el estadio Pascual Guerrero, el cual dejo como resultado al equipo capitalino con un total de 30 puntos que inmediatamente los deja dentro de los cuartos de final, mientras que el América de Cali se quedó con 25 puntos obligándolos a ganar los últimos partidos a debutar.

Con lo anterior se da a entender que América de Cali ha dado un mal juego cuando se enfrenta de local y que los partidos disputados arrojan que han tenido una mala comunicación. En cuanto a pases pues han sido varias las equivocaciones en  las entregas de balón y defensa, esto según estadísticas deportivas.

Se espera que en la próxima fecha en la cual América visitara a Jaguares remonten y no tengan dificultades para lograr clasificar.