Regé-Jean Page se despide de Bridgerton

Regé el actor de unas de las series más vistas en Netflix y que tuvo más audiencia que Stranger Things dice adiós.

Para los seguidores de la serie les tomó por sorpresa la salida del actor, puesto que tuvo gran acogida hacia el público por su papel de Simón Basset, rompiendo con el racismo para el año 1813, época en la que entonces la cultura y la política estaban marcadas por el poder  donde en su gran mayoría eran blancos quienes tenían altos linajes.

En un comunicado de prensa, Netflix informó a sus usuarios “Queridos lectores: mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpreta al Duque de Hastings. Extrañamos la presencia de Simón en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar. Atentamente, Lady Whistledown”.

Sin embargo, cabe resaltar que este gran éxito está basado en la saga de libros de Julia Quinn donde la familia Bridgerton son los protagonistas y cada uno se centra en un personaje, como bien lo vimos en la primera temporada toda la atención se enfocó Daphne y el Duque de Hastings.

Para esta segunda temporada el Vizconde es quién se llevará las miradas y como este encontrará en la alta sociedad a su vizcondesa y los obstáculos que tendrá.