Se dio inicio a la vuelta de la Juventud

Con un circuito en Cúcuta se dio inicio a la Vuelta de la Juventud 2021.

En un recorrido de 116 kilómetro diseñados para esprintes, inicio la Vuelta de la Juventud en el departamento de Cúcuta, en total son 244 participantes de varios equipos y departamentos en los cuales se destacan la Fundación Esteban Chávez y el EUA Team Colombia.

Un evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyada por el Ministerio del Deporte, la carrera preparada para ciclistas sub-23 recorrerá los departamentos del Norte de Santander, Santander, Boyacá y Cundinamarca. El cronograma inicial se dio el domingo 04 de abril en inmediaciones al hotel Anzona Suites de Cúcuta, cabe resaltar que como parte de los protocolos de bio seguridad la organización informó los horarios en los que deben presentarse los corredores y los delegados de cada equipo para su debido registro con el fin de evitar aglomeraciones.

Sin embargo, y debido a la situación por la que estamos pasando en estos momentos debido al Covid-19 no se llevó a cabo la ceremonia de presentación de equipos. Esta vuelta será trasmitida por el canal RCN televisión en la emisión de las 10:30 am.