Foto: Semana.com

Alejandro Riaño anuncia que su personaje tendrá una serie en Netflix

El personaje de “Juanpis González”, interpretado por Alejandro Riaño, tendrá un espacio en la plataforma de la empresa de entretenimiento.

La primicia, la dio a conocer Riaño, a través de sus redes sociales, anunciando que “este año saldrá la serie del petardo más grande de Colombia por NETFLIX. El gomelo más malcriado e impune del país”.

Este nuevo proyecto estará acompañado de la productora Dynamo, y contará con un elenco de actores de gran reconocimiento como Julián Caicedo, Carolina Gaitán, Santiago Moure, Juan Fernando Sánchez, y dentro de la producción estará Juan Pablo Raba.

Sin lugar a dudas, Juanpis González, ha sido un personaje que ha despertado en los internautas muchos amores y odios por su contenido crítico hacia la sociedad. Cabe recordar, que su creador Alejandro Riaño, ha recibido amenazas en los últimos meses, donde se ha puesto en riesgo su integridad y la de su familia, haciendo publico el denuncio por medio de sus redes sociales y dejando claro que no abandonará su personaje.

En una entrevista con medios nacionales, Riaño afirma que por medio de sus contenidos quiere abrirle los ojos a la gente desde perspectivas poco convencionales, ya que en el humor “se habla desde el punto del pueblo, pero no del otro lado de la sociedad. Creo que el boom ha sido eso, destapar un poco esa olla podrida que nos tiene así”.

La serie aun no tiene nombre confirmado, ni fecha específica de su estreno. Sin embargo, se conoce que la trama será sobre la herencia de la fortuna familiar de los “González Pombo”.