Foto: Antena 2

Atlético Nacional pierde de visitante en la Copa Libertadores

Atlético Nacional visitó a Libertad de Paraguay por la tercera previa de la Copa Libertadores.

El equipo de Alexander Guimarães, cayó de visitante en asunción, perdiendo (1-0) y dejando en la cuerda floja su rumbo a la fase de grupos.

Cabe resaltar que, las verdolagas jugaron un buen partido, pues desde el inicio hubo un buen toque de balón y grandes jugadas. Sin embargo, un error tras una pelota parada terminó con la anotación de Cristian Báez, a poco más de diez minutos de finalizado el partido.

A pesar de que falta el partido de vuelta en el estadio Atanasio Girardot, el equipo colombiano genero un buen toque de balón, pero poco ataque de pelota, lo que produjo también la poca posesión del balón. Aunque, este partido también fue motivo de burla debido a que hubo una interrupción durante cinco minutos debido a un apagón.

Por otra parte, Atlético Nacional no le bastó ser contundente en el último cuarto de cancha, donde hizo evidente la falta de táctica para superar a libertad que se paró bien defensivamente, ahora solo queda esperar el partido de ida y los resultados que definirán cual será el clasificado.