Foto: Valora Analitik

Netflix anuncia contenido colombiano que estará en su plataforma

La plataforma anunció el pasado martes, por medio de sus redes sociales, que serán en total nueve las producciones que harán parte de este nuevo proyecto, en el que se busca mostrarle al mundo lo que significa “ser colombiano”.

Algunos de estos trabajos ya cuentan con fecha de estreno, mientras otros apenas avanzan en sus grabaciones. Dentro de estos próximos estrenos se encuentran categorías de documentales, series, películas y Stand-ups.

Los nombres de las nueve producciones que harán parte de estos estrenos son Ritmo Salvaje, Locombianos, Juanpis, Pálpito, Goles en contra, Lokillo Florez: Nada es igual, Perfil falso, Alejandra Azcárate y la segunda temporada de Chichipatos; está última con su fecha de estreno confirmada para el 30 de abril del presente año.

“Todo esto es lo que se está cocinando para Netflix en Colombia. Series llenas de baile, comedia, romance, documentales y mucho suspenso. Puro tricolor colombiano; 🇨🇴, 🇨🇴, 🇨🇴”, afirmó la plataforma en su cuenta oficial.

En su página de Instagram, Netflix Latinoamérica dio un pequeño avance de lo que serán estas nuevas producciones audiovisuales colombianas, de las que harán parte artistas como Greeicy, Lokillo, Alejandra Azcárate, Fredy Beltrán, Martina la peligrosa, entre otros.