Foto: El espectador

Polémica por partido entre Águilas Doradas vs Boyacá Chicó

Un partido suspendido, pancartas en protesta y gran cantidad de ausencias por parte de los jugadores.

El partido finalizó al minuto 80 con ventaja de tres goles a favor del Boyacá Chicó, debió darse por terminado ante la lesión de tres integrantes del equipo Águilas Doradas.

Fue un partido rodeado de muchas polémicas, ya que se  llevó a cabo con tan solo siete jugadores de titular, debido a la confirmación de 18 casos positivos por Covid-19. Por consiguiente el cuerpo técnico, se vio obligado a solicitar el aplazamiento del encuentro que se disputó en Río Negro, sin embargo, Boyacá Chico se negó y exigió que se llevara a cabo el encuentro, ya que así lo estipula el reglamento de la Liga local. 

La polémica se desató luego de que la Dimayor aprobará un reglamento el cual demuestra que fue tomado de forma ligera y es poco anímico, ya que obliga a disputar los encuentros con al menos siete jugadores, como se tenía previsto al iniciar el partido Águilas Doradas mostró su desacuerdo con el partido.

Cientos de personas, incluidos jugadores, clubes y periodistas, mostraron su rechazo ante la inminente desproporción que hubo en la cancha y el peligro tan grande al que se llegó a exponer a los jugadores de ambos equipos.

 

 

Fuente: El tiempo, futbolred y semana