Foto: Gol Caracol

Atlético Nacional venció a Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores

Nacional goleó a libertad de Paraguay y clasificó a la fase de grupos de la copa libertadores.

El partido que se jugó como local en el Atanasio Girardot dio una remontada historia, con goles de Barrera, Perlaza, Alves y Duque, el equipo paisa dejo el marcador (4-2) consiguiendo la clasificación a fase de grupos, resaltado que en el partido de ida quedaron (1-0) a favor de los paraguayos en Asunción.

Cabe destacar que, el equipo verdolaga se sumó al grupo F de la Copa Sudamericana el cual comparte con Newwll´s, Palestino y Atlético Goianiense.

Las anotaciones contaron con el juego creativo del jugador Andrés Andrade, pues abrió el partido con el gol de Enciso el cual llego a las espaldas del defensa y un buen juego defensivo. De igual forma, el cuadro verdolaga recuperó a su capitán Bryan Rovira pues no había podido viajar debido a que dio positivo para covid-19.

Por otra parte, el técnico de Atlético Nacional, Guimarães, realizó cambios en su etructura técnica, lo que hizo que el equipo se ordenada defensiva y tácticamente, logrando el (4-1), recordemos que la verdolaga quedó en un grupo en el cual se encuentran dos campeones de la Copa (Argentinos Juniors y Nacional de Uruguay).