Foto: Win Sports

Defensa y Justicia campeón de la Recopa Sudamericana

El equipo argentino, igualó la serie frente a Palmeiras en los penales y se coronó campeón.

Con goles agónicos y anotaciones desde el punto penal, Defensa y Justicia fue el ganador de la Recopa Sudamericana, la cual se jugó la noche del miércoles en Brasilia, con una ventaja para el equipo argentino de (2-1).

El equipo que dirige Sebastián Beccacce, consiguió atajar la derrota que sufrió hace una semana en Buenos Aires, sin embargo, en este partido la media punta de Raphael Veiga realizó un penalti al minuto 22 dando el primer gol a Defensa y Justicia, pero la dicha les duraría poco, pues 10 minutos después, Braian Romero, empató el marcador para los argentinos, lo que hizo forzar la defensa en los últimos minutos del partido, que obligó a tiempo de descuento cuando Palmeiras ya se creía campeón.

Por otro lado, en el tiempo de adición el cuadro brasileño se desempeñó con un jugador menos, debido a una expulsión en el minuto 68. Cabe resaltar que, Defensa y Justicia también jugó con 10 hombres en la cancha debido a la tarjeta roja que hubo para el jugador Briaian Romero. Sin embargo, en la tanda de penaltis Luiz Adriano y el portero Weverton fallaron sus tiros lo que le dio la victoria directa a Defensa y Justicia.