Foto: Semana.com

Fredy Guarín no continuará en Millonarios

En las últimas semanas, se conoció una polémica en el club de los Millonarios debido al jugador Fredy Guarín, el cual pidió tener algunos días de permiso debido a problemas personales.

Sin embargo, y luego de dos semanas del percance, el cual tuvo con la policía, el futbolista no ha logrado resolver su situación personal y las miles de preguntas que se realiza el personal del club azul y blanco, una de ellas es cuando volverá al club.

Cabe resaltar que, se dio a conocer por medio del programa “Conexión” del canal Win Sport, que el medio campista no volvería a jugar este semestre pues pretende resolver sus percances personales y debe recuperarse anímicamente y físicamente.

Cabe recordar que, Fredy Guarín, actúo en el equipo embajador 262 minutos en siete partidos y marcó un gol. No obstante, existen opiniones que dicen que el jugador no contó con el rendimiento necesario por lo que realmente no pudo convertirse en una ficha clave para el equipo.

Por otro lado, Millonarios espera recuperar el cien por ciento del rendimiento de sus jugadores que al día de hoy se encuentran lesionado para que puedan enfrentarse este fin de semana ante el Deportivo Cali.