foto: Gol.Caracol

Millonarios clasificó a los cuartos de final

El pasado domingo, el equipo dirigido por Gamero remontó en el último minuto y ganó en el tiempo extra, asegurando un lugar para la siguiente fase.

Este fue un clásico bogotano lleno de tensión y emoción, pues desde el comienzo del partido Santa fe fue quien impuso su estilo de juego y tomó la delantera dominando a Millonarios, que volvió a mostrar sus debilidades en la defensa, debido a que se encontraban mal ubicados.

Sin embargo, en la última jugada del partido, el cuadro azul y blanco encontró el (1-2) a favor para llevarse la victoria, con el gol del jugador Caballo Márquez, desde el punto penal.

Millonarios ya acumulaba 9 encuentros sin ganarle a Santa fe. Eso quiere decir que el cuadro embajador terminó el largo invicto en condición de local, mientras Gamero, por su parte, se llevó la victoria por primera vez en un clásico dirigiendo a Millonarios.

Con este triunfo el equipo capitalino ingresa a los cuartos de final del futbol colombiano con una fecha por delante, la cual será contra Deportivo Cali.