Foto: Claro Argentina

Equipos ingleses obtienen boleto a semifinales de Europa League

Manchester United y el Arsenal, representantes de la Liga inglesa en la competencia, consiguieron este jueves, el pase a las semifinales de Europa League, tras ganar sus respectivas llaves en la ida de cuartos de finales.

Primero, el United se medía ante el Granada, donde el equipo inglés iniciaba de buena manera con gol del uruguayo, Edinson Cavani, al minuto 6’ del primer tiempo. Mientras que, Vallejo (90’), anotaba en propia puerta, para rematar el partido a favor de los ‘red devils’, con marcador de 2-0 y global (4-0).

De igual modo, el Arsenal goleó 4-0 al Slavia Praga, en su visita a República Checa y aprovechaba la oportunidad de conseguir una amplia ventaja en el encuentro.

Los dirigidos por Mikel Arteta, iniciaban con el tanto de Nicolas Pépé, al minuto 18’. Poco después, Lacazette, anotaba el segundo tanto de penal a los 21’ minutos de reloj. Luego, Bukayo Saka, contribuía a la goleada tras anotar el tercero al minuto 24’. Mientras que, Lacazette, finalizó con el cuarto tanto al 77’ para terminar la noche con doblete.

Cabe resaltar que, el Manchester United se enfrentará ante la Roma y el Arsenal ante el Villareal, en semifinales pactadas para el 29 de abril (ida) y 6 de mayo (vuelta).