Foto: El Tiempo

Pasto y Bucaramanga fuera de los clasificados en la Liga BetPlay

Se jugó el partido por la fecha 16 en el estadio Departamental Libertad: Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga se disputaban un partido clave para ambos equipos.

Ambos clubes necesitaban una victoria para seguir con vida en el campeonato; sin embargo, el partido dejó un resultado de (1-1) como marcador final, dejando directamente a ambos equipos fuera de la Liga.

Para empezar, en el primer tiempo hubo un buen juego y gran toque del balón, donde existieron claras jugadas de gol por parte de ambos equipos; sin embargo, no hubo más que eso. Al minuto 21 se abrió el marcador por parte de Ray Vanegas, quien creó una buena jugada muy cerca del área; pero la alegría duro poco, pues el equipo leopardo reaccionó rápidamente y al minuto 29 Santiago Montoya, en una gran maniobra defensiva y atacante, ingresó al área, se perfiló y, con su pierna izquierda, marcó gol, dejando el marcador (1-1).

Con este empate, Deportivo Pasto llegó a 23 puntos, mientras que Bucaramanga quedó con 21 puntos y sin ninguna posibilidad de clasificar.