foto: As

Nacional goleó a Patriotas en la fecha 19 de la Liga BetPlay

El cuadro Verdolaga se impuso (7-1) en el Atanasio Girardot y aseguró el primer puesto en la fase de grupo todos contra todos.

En el juego que corresponde a la fecha 19 de la liga BetPlay, Atlético Nacional utilizó una nómina alterna con algunos jugadores, obtuvo la victoria y cerró la fase de grupos quedando como líder, con 34 puntos en la liga. La alegría empezó en el minuto 18, en un penal, y quien se encargó de convertirlo en gol fue Jefferson Duque, dándole el (1-0) y abriendo el marcador a la tanda de goles. Sin embargo, rápidamente Patriotas logró reaccionar al minuto 21 e igualó el partido en una rápida acción del jugador Jonathan Marulanda.

Cabe resaltar que el equipo Verdolaga perdía parcialmente el liderato con la victoria de Equidad frente a Santa fe; aunque seguido del empate, empezó la lluvia de goles por parte de los jugadores Alex Castro y Vladimir Hernández en el primer tiempo; ya en el segundo tiempo, con tan solo dos minutos de iniciado el juego, Deinner Quiñones, Alex Castro, Michael Chacón y, por último, Neyder Moreno, fueron protagonistas de la goleada al equipo boyacense, el cual queda inmediatamente fuera de los cuartos de final. Mientras el Verdolaga, gracias a su gran juego, se ubica en el primer lugar.