Foto: Antena 2

Barcelona derrotó a Santos en la Copa Libertadores

El partido disputado por el grupo C de la Copa Libertadores en Vila Belmeiro, Brasil, dio un golpe al torneo luego de que el subcampeón fuera derrotado en su propia casa.

En el estadio Urbano Caldeira, con victoria de (2-0) y en su debut en la Copa Libertadores, el equipo Guayaquileño superó al ultimo subcampeón de la competencia, pues en el primer tiempo fue protagonista la disputa por el balón, debido a que ambos equipos buscaron imponer su estilo de juego, sin embargo, el técnico Fabián busto de Barcelona, no aguantó y planteó un juego de ataque que sirvió para realizar una opción clara de gol.

Ya en el segundo tiempo, una recuperación de balón por parte del jugador Emmanuel Martínez, generó el primer gol del partido en el minuto 53. Para el segundo tanto, el delantero Hoyos del Barcelona, quien últimamente no había logrado tener los mejores resultados a nivel futbolístico, fue quien marcó el segundo tanto al minuto 68, con un ataque que el arquero Garcés del equipo rival no logro atajar.

Cabe resaltar que, este es el quinto triunfo para el equipo de Barcelona por la Copa Libertadores, con esta victoria  el equipo del técnico Bustos queda primero en el grupo C del torneo mientras espera el resultado del partido entre Boca Juniors y The Strongest, los cuales jugaran hoy en la Paz.