Foto: Twitter @Vivo_Azzurro

Selección Italiana luce nuevo Jersey para la Eurocopa 2020

El seleccionado italiano, presentó este jueves, la nueva camiseta alternativa que vestirá de cara a la Eurocopa 2020, programada a partir del 11 de junio.

Esta nueva idea alternativa por parte de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), en conjunto con la marca deportiva Puma, cuenta con un diseño innovador que identifica a los fanáticos y su orgullo nacional.

´´La equipación no es sólo para los once jugadores en el campo, el equipo de 23 jugadores o la federación, sino para Italia y los millones de personas que representa.’’, resaltaba en un comunicado, la FIGC.

De esta manera, la nueva camiseta encargada por Puma, luce el color blanco, con la escritura ‘ITALIA’ a la altura del torso, acompañado del logo de la marca y el escudo de la Federación Italiana de Fútbol. Además, añade un estampado de la ‘cresta italiana’ en su totalidad y franjas verdes/rojos característicos de Italia.

Así mismo, se une a las camisetas de local/visitante, para sumar a tres, las ‘pieles’ que usarán los ‘gli azzurri’ en la competencia, como también para las eliminatorias europeas.