Foto: Marvel Entertainmet.

Los Vengadores tendrán su propio parque de diversiones en Disney

Así lo dio a conocer Marvel Entertainment a través de su página web, en donde informaron que se inaugurará el 4 de junio del presente año.

El parque temático tendrá como nombre ´Avengers campus ´ y estará ubicado en Disney California Estados Unidos. Las zonas  contarán con diferentes atracciones en las cuales los visitantes podrán hacer parte de misiones e interactuar con algunos superhéroes.

«Los invitados de todas las edades pueden encontrar sus poderes y los miembros de nuestro elenco se unirán para crear estos momentos y recuerdos especiales «así lo afirmó el presidente de Disneyland Resort, Ken Protock; también indicó  que él y su equipo se sentían muy emocionados de recibir a los invitados al campus de los vengadores, un lugar que estará dedicado a los superhéroes.

Para los fanáticos del universo Marvel que deseen ingresar al parque deberán reservar sus entradas y tener en cuenta las instrucciones del estado referente a la pandemia. Por el momento solo podrán ingresar residentes de California.

Si desea conocer algunas de las atracciones con las que contará el parque, puede visitar la página de Marvel Entertainment: https://www.marvel.com/articles/culture-lifestyle/avengers-campus-open-summer-2021 allí verá especificaciones de cada uno de los lugares y las actividades que podrá realizar durante su visita al Avengers Campus.

 

 

 

 

Fuentes: el tiempo y página web Marvel entertainment.