Foto: Alerta Caribe

Disturbios en gallera del municipio del Atlántico por quebrantar la cuarentena

Un grupo de personas se encontraban violando la cuarentena, dando paso a la intervención de la policía y del mismo modo, disturbios.

El pasado 25 de abril en horas de la noche, se encontró en vía pública una aglomeración de personas que observaban peleas de gallos, lo cual llamó la atención de una caravana de policías que velaba por el cumplimiento del toque de queda y ley seca.

De igual manera, en el lugar acudieron más unidades de la Policía del Atlántico, que tras el incumplimiento de la cuarentena  regente en todo el municipio, procedieron a desmantelar esta acción ilícita.

Llegaron hasta el barrio Fátima en Sabanagrande, donde se encontraban menores de edad y no se cumplían los parámetros de bioseguridad para evitar el contagio de Covid19. ocasionando  que estas personas agredieran a la caravana de uniformados, atacándolos con piedras, palos y hasta disparos, causando conmoción dentro de la comunidad.

Gracias a la oportuna y eficiente acción de la policía se pudo evitar que la situación llegara a mayores, como lesionados de gravedad dejando solo daños a vehículos oficiales.