En redes sociales, el Senador Gustavo Bolívar Moreno, muestra su apoyo por las marchas.

Mientras Claudia López pide que se aplacen las manifestaciones o bien se manifieste de otra manera sin correr ningún riesgo de contagio, Gustavo Bolívar, pide al pueblo que el paro nacional sea indefinido.

Claudia López, se dirige a todos los Bogotanos recalcando la importancia de cuidarse y mantener el distanciamiento social. “Nuestro personal de salud ha hecho todo para protegernos. Niños, jóvenes, comerciantes, informales, empresarios, han hecho un gran sacrificio quedándose en casa. En este tercer pico, todos pongamos. No aglomeraciones ni marchas. La causa más importante es la vida expresa en su cuenta de Twitter.

Por el  contrario, Gustavo Bolívar en su cuenta de Twitter, manifiesta varias razones por las cuales es necesario hacer que el paro se realice y la importancia de que éste sea indefinido.

“Queridas centrales obreras y partidos afines: apoyo marchas y cacerolazos, iré a ellas y acabaré otra sartén, pero, con todo respeto: eso no sirve para nada”

Añadió nunca haber visto una comunidad que hubiese cambiado algo de su gobierno con una marcha de cuatros horas e invitó a estos movimientos sociales a manifestar indefinidamente.