Foto: Medio Tiempo

Dos años del estreno de The Avengers Endgame

En redes sociales los integrantes del elenco recordaron el aniversario del film.

Una de las películas más esperadas en todo el mundo, cumplió este mes dos años de ser estrenada en las salas de cine. Fue la segunda película más taquillera, pues, la primera es Avatar, que se queda con el primero puesto por unas cuantas ventas más.

Esta saga de películas que empezó en el 2008 con la fase 1 llegando hasta la 3, donde terminaría la participación de varios súper héroes, dando el espacio para la llegada de nuevos a este universo cinematográfico.

Uno de los héroes de quienes los fans se despidieron, fue Iron Man, interpretado por el actor Robert Downey Jr, quien conmemoró estos dos años con una publicación de una escena eliminada, en donde dice » no puedo creer que hayan pasado dos años desde Endgame» con un hashtag de una frase icónica de la película «Love you all 3000» dicha por su hija y recordada por muchos.

Además, otros que también conmemoraron este aniversario, fueron los hermanos Russo, directores del film y Mark Ruffalo (Hulk), este último aprovechó su publicación para felicitar a sus compañeros de rodaje, por sus series en Disney Plus, WandaVison y Falcón y el soldado del invierno. Cabe destacar que, las mencionadas ya se han estrenado por la plataforma de streaming de Disney+.