Foto: El tiempo

El equipo Caja Rural se encuentra en negociaciones con el ciclista Yesid Pira

La revelación en la Vuelta a Colombia, Yesid Pira, tendría un nuevo equipo luego de su destacada actuación.

Aún falta la confirmación oficial por parte del equipo, sin embargo, el entrenador del ciclista asegura que Yesid competirá en el equipo desde esta temporada hasta el 2023, luego de ser una de las grandes revelaciones del ciclismo colombiano, de confirmarse dará un gran salto al ciclismo europeo.

El técnico del pedalista dio a conocer que se logró coordinar todo para realizar algunas carreras de aficionados, con el fin de aprender el ritmo europeo, pues dice que existe gran interés en equipos internacionales.

Recordemos que Yesid Pira, ganó el Alto de la Línea, y estuvo dos días como líder de la clasificación general en la vuelta a Colombia, a pesar de no haber ganado dicha competición, se quedó con la camiseta de campeón de montaña y con el ímpetu de ser un gran escalador generando así comparaciones con Nairo Quintana.

Por otra parte, el ciclista podrá estar en algunas competencias como World Tour y la del calendario UCI Europa donde el equipo Caja Rural suele ser invitado por su gran trayectoria en el ciclismo español.