Foto: Revista Semana

Fiscalía solicitó a juez condenar a exrectora del colegio Gimnasio Campestre

Fiscalía solicita a juez de conocimiento que emita fallo condenatorio contra exrectora del colegio Gimnasio Campestre.

Amanda Azucena Castillo, exrectora del colegio Gimnasio Campestre, es acusada por ocultamiento de pruebas y falsa denuncia, hechos que incitaron al joven Sergio Urrego a tomar una fatal decisión el 4 de agosto del 2014.

El abogado del ente investigador, confirmó que se logró probar la responsabilidad de la exrectora en la comisión de los delitos a los que fue acusada.

Amanda azucena Castillo, quien por medio de un derecho de petición obligó a poner una falsa denuncia por acoso sexual al padre de Danilo Pinzón, en ese entonces pareja de Sergio Urrego, generándole afectaciones emocionales.

Amanda comenta ante el Juez que la relación de estos era conocida por todos los compañeros del colegio y no eran juzgados por su condición homosexual.

Danilo Pinzón, desmiente la versión de Amanda, ya que, asegura que la exrectora los discriminó y los persiguió por ser homosexuales.

“Era Danilo quien me pedía fotos, yo mandaba, pero nunca le pedí a él. La única vez que estuvimos solos lo invité a mi casa, después de ir al cine y hubo situaciones sexuales pero consentidas por los dos…” expresó Sergio en una parte de la carta que dejó escrita.

“Nunca en mi vida he acosado sexualmente a alguien y me parece reprochable”, añade.

Los abogados que representan a los afectados, solicitan al Juez que Amanda Azucena Castillo, se declare culpable, por haber afectado emocional y psicológicamente a Sergio Urrego, haberlo llevado a la desesperación y por último a la decisión de acabar con su vida.