Foto: El Tiempo

Funcionario público resultó herido tras intervención del ESMAD en Paro Nacional

En plenas manifestaciones contra la reforma tributaria, funcionario público resultó herido.

Las manifestaciones del miércoles 28 de abril, se realizaron pacíficamente en varias zonas de la ciudad. Después de las 12 horas del mediodía, se registraron confrontamientos entre protestantes y agendes del ESMAD.

En medio del Paro Nacional, por la Av. Las Américas, Camilo Pinto, un gestor de convivencia del distrito, resultó herido por un objeto que iba dirigido hacia los agentes del ESMAD que estaban sobre la vía.

El funcionario público fue trasladado a una clínica, donde horas más tarde, Luis Ernesto Gómez, se comunicó con él y compartió en su Twitter “… está siendo atendido en la clínica, estable y de buen ánimo (…)”  “¡La protesta no se hace con violencia!” añadió el secretario de gobierno.

De igual manera, la Policía Nacional, hizo público un video en su cuenta de Twitter, donde se evidencia el momento exacto en el que el funcionario público Camilo Pinto, es agredido e inmediatamente los uniformados solicitan asistencia de personal médico.

Por otro lado, se ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa, para dar con los responsables de la agresión al gestor de convivencia.

Nuestros gestores de convivencia hacen un trabajo heroico para que las protestas ser realicen de manera pacífica y las diferencias se resuelvan a través del dialogo” publicó la secretaría de Gobierno en su cuenta de Twitter.