antena 2

Juan Cruz Real llegó a su fin con el América de Cali

El argentino deja de ser técnico de América de Cali informando que llegaron a un acuerdo con el equipo.

Tras las tres derrotas consecutivas del equipo vallecaucano, las directivas del club llegaron a un acuerdo con el técnico para dar por finalizado el contrato, quienes dieron agradeciendo eminentemente al profesor, por sus aportes al club y brindar grandes objetivos desde su llegada.

Juan Cruz llegó al club en julio del 2020 para reemplazar a Alexander Guimarães a pesar de las constantes críticas a su proceso deportivo, sin embargo, logro con su ímpetu alcanzar la estrella 15 para el equipo.

Por su parte el DT dio a conocer que termina un ciclo para el cuerpo técnico, pero que está agradecido con el club y sus jugadores quienes le dieron la oportunidad de dirigir la institución tan grande como lo es América de Cali y a su vez haber contribuido a obtener un nuevo título.

Dado lo anterior, América de Cali tendrá a Jersson Gonzales en el Banquillo el cual será técnico para el duelo del sábado en Ibagué, sin embargo, se encuentran en la búsqueda de otro DT para que afrontar el resto de la Copa Libertadores.