Antena 2

River Plate venció a Junior de Barranquilla en Copa Libertadores

El equipo argentino tuvo un duro partido, pero al final logro vencer al Junior en el estadio Monumental.

River Plate venció en casa al equipo colombiano en el estadio Monumental en la disputa por la segunda fecha de la fase de grupos en Copa Libertadores 2021, sin embargo, no fue una victoria fácil pues el Junior generó riesgo en varios instantes del partido disputando la posesión del balón y neutralizando los ataques sobre el área.

El partido empezó generando gran polémica en el minuto 24 debido a un centro de Gabriel Fuentes para el jugador Borja quien cometió falta, luego de que el balón pasara por su cadera y rebotara sobre su brazo, acción que generó la protesta de jugadores y directivos del Junior quienes pidieron penal, a lo que el  juez no prestó atención y le dio continuidad al juego sin acción alguna.

Sin embargo, esto generó el incremento en el trabajo deportivo por parte de River Plate dándole así el primer gol del partido al minuto 29 por parte del jugador Palavecino. Más tarde con dos centres por parte Martínez envió el balón al fondo del arco marcando así el (2-0) para el club argentino.

Después del segundo gol marcado por River Plate, al equipo colombiano le costó sobre ponerse, no obstante, en la última jugada del encuentro el Junior de Barranquilla logró descontar por medio de Miguel Ángel Borja para dar por finalizado el encuentro con un resultado final (2-1).